lunes, 22 de agosto de 2011

The winter is comming and with it the endless ice inside of me.

Otra vez, cuando pensé que era la ultima, tengo que volver a empezar. Me han vuelto a hacer daño. Me han vuelto a engañar de un modo cruel, y yo intentando defender lo poco que queda de mi, vuelvo a quedar como la mala de la pelicula. Ya no puedo confiar en nadie, la persona a la que amaba, la que se supone que no tenía que fallarme, que decía quererme me ha hecho daño de una manera que jamás creí posible. Confié, confié y por confiar, me mataron por dentro. Es la segunda vez que me pasa, y no habrá una tercera. Los trocitos de mi corazón estan siendo soldados con titanio, y luego, seran enviados a un lugar lejano y helado para ser protegidos.
Lo realmente triste, lo que mas me duele, es que no me hubiera dado cuenta antes de la verdad, que hubiera estado cegada, o que bien mintiera demasiado bien. Me siento estupida al haberle creido, al crees ciegamente en sus palabras de amor, de cariño, en sus promesas y en sus gestos. Un ángel decía ser, ¿un ángel? Un ser rastrero y traiciorero es lo que verdaderamente eres, bajo esas plumas blancas que cubren tu alma.Pero, no voy a pensarlo más, volveré a lo que fui, a lo que sentia antes de conocerte, nada.
Aun así tengo que agradecerte, porque gracias a ti, he descubierto que hasta el alma que parece mas pura, esta sucia y corrupta como la que más.
Se acerca el invierno, y con el, los hielos perpetuos dentro de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario