martes, 30 de agosto de 2011

Duele

En todas estas actualizaciones he sido o eintentado ser fuerte, pero esta vez, no se si sere capaz de serlo. Hay veces que una soporta algunas cosas, pero en otras... en otras es dificil. Hay cosas que duelen y se superan, hay cosas con las que puedes vivir, hay cosas que joden pero hay que aguantarlas y hay cosas que son imperdonables. Este no es el caso, en este momento solo me han dado un golpe, que me ha sentado como una puñalada, que no implica que no sea capaz de aguantarlo, y seguir como si nada, pero en este momento, duele.

Y esque en verdad me lo veia venir, tenia que haberme echo una idea, pero joder, ¿ya? ¿ en serio? Me ha pillado realmente por sorpresa, y lo que me duele, es que no hubiera valor para decirmelo antes, o para admitir lo que ya me olia, porque no soy tonta.

Pero lo que realmente me duele no es eso, si no que pueda hacerle daño, de que salga horriblemente mal, de que le duela. Como me ha dolido a mi. Pero se que es su vida, y que no puedo hacer nada para evitarlo, mas que aconsejarla y estar con ella cuando lo pase mal.

Me siento herida en todos los aspectos. No me lo veia venir, pero no puedo hacer nada.




Suerte querida, la vas a necesitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario