jueves, 25 de agosto de 2011

Errores

Toda persona comete errores, de los cuales , puede o no arrepentirse, yo en este caso a penas me arrepiento de mis errores, salvo de uno, del cual me arrepiento fervientemente, pero sin el cual no hubiera llegado a donde estoy hoy.

Esto es una declaración echa con total sinceridad:
Me arrepiento:
De haberle escuchado
De haberle echo caso
De haberme dejado llevar
De no seguir mis planes
De haberte hecho daño
De haberte perdido
De que me dejara engañar
De pensar que podría ser algo distinto
De pensar que valdría la pena
De creer que lo olvidaría
De ser tan estúpida como para creérmelo
De no saber lo que tenia hasta perderlo
De escribir todo esto, que sé, que solo empeorará las cosas porque soy completamente idiota, infantil e inmadura. Porque te necesito conmigo, te necesito de verdad y lo sé desde siempre y lo sabía cuando dije lo que dije,y lo supe cuando me di cuenta de que te había perdido y lo sé ahora que te tengo y no te tengo, porque confundí pensamientos y sentimientos y hice caso a quien no debí.
He sido una persona estúpida que intenta volver a ganarse tu cariño y el derecho a llamarte como antes, con el temor de que me rechaces como deberías de hacer.

No voy a decir lo que vendría ahora porque se que no es el momento, pero seguro que te haces una idea.


Todos cometemos errores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario