miércoles, 24 de agosto de 2011

Que no soy imbeeecil que te lo tengo diicho que las cosas no se me pueden ocultar.

Vamos a ver, que si tu lo que querias era a una chica sin cerebro que hiciera lo que tu quisieras te apoyara ciegamente y te riera tus gracias * que la mitad no la tenian* haberlo dicho y haberte buscado a una rubia de esas de bote *ojo que conozco rubias teñidas que son muy listas*  Bien que decidiste que quedaramos como amiguitos y eres el primero que da puñaladas eh. Que me he portado muy bien, que me he callado mucho, que he sido buena, muy buena, y todo por no hacerte daño. Y eres tu el primero que va insultado, que va mintiendo, que va engañando, y que va metiendo bulla. Que he parado a mucha gente que te tiene ganas, muchas ganas, solo porque te dije que no ibamos a dejarlo mal, te PEDI que me olvidaras y que me sacaras de tu vida, y sigues con las mismas, tanto en una como en otra red social, que no soy tonta ok? asique dejate ya de buscar cosillas para joderme que soy muy paciente y voy a esperar al momento adecuado.
Tu no sabes como juego yo mis cartas.






Se que leeras esto y se que me responderas. que callen nuestros amigos y nuestros tuentis. y que narren nuestros blogs en nuestro nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario