martes, 22 de marzo de 2011

Noches de jardin I

Paseando bajo la luz de la creciente luna, observa las sombras que los arbustos crean, tenebrosas siluetas que inspiran pesadillas, extraños sonidos salen de las profundidades del cercano bosque.
Con precaución, camina por el blanco camino, viendo dormir a las flores. Su hermoso vestido rojo, roza el suelo con delicadeza, emitiendo un debil y suave susurro; su pelo, de un color carmesí flota con la brisa del viento; su perfume, semejante al de las rosas, mataría de envidia a cualquier flor. Dejando para casi el final su piel, su hermosa piel, palida como la luna y perfecta como el marfil, da un tenue brillo debido a la luz de la noche, por ultimo, sus ojos, verdes, intensos, energicos , con una luz no vista antes.
En resumen, una belleza inigualable, caminando sola por un jardin en la oscuridad de la noche.
Observandola desde la oscuridad, una negra silueta la sigue con cuidado, mirando por que nada le pase, velando por su seguridad, aunque quizás yo sea mayor peligro que ningun otro para mi protegida.
En un momento de descuido, la hermosa joven se gira y me ve, a mi, su seguidora, reacciono con rapidez y me escondo, pero es tarde, me ha visto. Ella invita a dar la cara a quien la espia, llamandome sombra tenebrosa, con diversas peticiones y amenazas. Finalmente decido salir de entre los arboles, y para sorpresa de la ojiverde, ve una muchacha, algo mas alta que ella,con piel mas blanca que el marmol, ojos grises, vestimenta oscura masculina y una larga melena negra y lisa enmarcando su rostro. Cuando he salido totalmente de su escondite, me acerco con tranquilidad hacia ella y le tiendo una mano, como pidiendole un baile sin música. Con temor ella coje mi mano, y tiro de ella con delicadeza, tomandola entre mis brazos y guiandola en un baile carente de sonidos, basandome solo mi misma y en ella. Acercandome a ella mas de lo debido, la miro a los ojos y susurro unas palabras con sonido de terciopelo. Ella al escucharlas, me mira con sorpresa y al instante se desmalla, antes de que caiga, con cuidado y rapidez la cojo al vuelo, y me la llevo, lejos, muy lejos.


*Come to me, my sweet Ophelia.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario