martes, 10 de marzo de 2015

Queeny

¿Que quiero, me preguntas? Quiero muchas cosas, pero que tengan que ver contigo, son pocas y claras, aunque no lo parezcan. 
Me duele que pienses que no me lo tomo en serio, que es solo un juego. Que no le doy importancia o valor. Pero si así fueses, no estaría como estoy ahora. 

Quizás yo no lo veo exáctamente igual que tu, quizás todo esto sea solo porque tu buscas otra cosa. Pero lo que tengo, y lo que se que puedo tener, es lo único que puedo ofrecerte. 
De hace un tiempo a aquí, tus altibajos me confunden, y solo me hacen querer achucharte conmigo hasta que el tiempo pase y estés más calmada. De hace un tiempo a aquí, mi prioridad principal es que estés bien, y a veces ni eso puedo conseguir. 

Pero durante este tiempo, he reflexionado muchas cosas, cosas que quería, quiero y querría compartir contigo. Cosas que no soy capaz de explicar con palabras, porque como dice la canción  "tantas palabras existen, que debiera ser posible decirlo todo, pero no es así." Y es que a veces, las palabras se me quedan cortas con lo que pienso y siento, y no puedo más que expresarlo con actos... Actos que por desgracia no he podido demostrarte por un motivo u otro. 

Te pido paciencia, entre otras cosas, porque muchas veces los nervios me traicionan, me juegan malas pasadas, me hacen responder como no debo, y actuar de un modo poco conveniente, y soy la primera que en esos momentos, sabe que la ha liado. Pero como a todos y a todo, hay que darles tiempo, o al menos eso pienso yo. De hecho, contigo soy todo lo paciente del mundo, en todo lo que haga falta. Solo te pido que lo seas conmigo, con algo a lo que no estoy acostumbrada. Por mucha teoría que conozca, el llevarla a la práctica es completamente diferente, cuando sueles hacer lo contrario, y tú también deberías saberlo. 

Dices que me llamas, pero no usas la voz, quizás sea muy ciega, y no sea capaz de ver los gestos. Igual que tu pareces no ver los míos, que no son pocos... Y es entendible. Pero pienso que quizás, llamar con la voz, aunque solo sea susurrando mi nombre, sería más útil que un gesto que puedo no apreciar en el momento. 

Entiendo que te desesperes, que te angusties, que tengas miedo de que una vez le hayas cogido el gusto, falle. Pero creeme si te digo que tengo tantas o más ganas que tu, y que sé que puede salir, si confías en mi. 

Para mi no es un simple juego, ya no. Y no quiero que lo pienses así.



No sé si te habrá aclarado algo, pero bueno. I do my best.


Love you, always yours.

~Q.

No hay comentarios:

Publicar un comentario