jueves, 3 de mayo de 2012

...En sus labios duerme mi libertad...


La única cosa con la que sueño asiduamente es con ella. La única droga que mi cuerpo pide es su calor. Estoy encadenada a su vida desde el mismo momento que nuestras miradas se cruzaron por primera vez en aquella estación de autobús, y tan solo en sus labios encuentro mi libertad. En su respiración duermen tranquilas mis esperanzas de futuro. Mi vida habita tranquila en su bella sonrisa. 
Su mente es para mi algo maravilloso que jamás dejo de conocer y con la que sin embargo parece que he convivido desde siempre.
En tanto a su alma... ha sido dañada demasiadas veces y aun asi es hermosa, es fuerte, y me sorprende cada dia con ese empujoncito hacia adelante que a veces creo que le cuesta dar, pero que no la hace desistir, es ella quien me inspira energía cuando mis fuerzas flaquean.
Su personalidad deslumbra, a cualquiera que mire mas allá de lo que se ve a primera vista, tiene un aura especial, aunque toda ella es especial, me asombra siempre con algo nuevo. No me queda mas que hablar de su mirada.. sus ojos me hipnotizan como jamás otros hicieron, podria pegarme horas mirandola a los ojos. Son expresivos, y ocultan sufrimiento, sin embargo siempre tienen un brillo intenso, que los hace diferentes, con esa fuerza de la que hablaba antes. 
En fin, todo esto lo escribo para que, supongo, yo misma pueda entenderme, y quizás para alguien a quien le apetezca leer cursiladas...

Good Nights.














1 comentario:

  1. .... T;T... Amazing... still not knowing how you see and feel those things... your writing is wonderful, full of deep and beutiful feelings... as you are, Thanks for sharing your inside with your readers... <3

    ResponderEliminar