jueves, 3 de mayo de 2012

Actu chorra

Pues bueno esta actualización es un poco chorra, para contar algo no demasiado sentimental, a los que me lean , si es que alguien me lee, pensarán probablemente "joe que pesada la tía esta hablando siempre de lo mismo bla bla bla" bueno, pues si es así, os aguantáis, es una cosa con la que tendréis que convivir, ella es una de mis inspiraciones, y por tanto le dedico lo que se merece, pero prometo subir otras cosas, y retomar tanto el proyecto del relato del vampiro, como el de la luna y el de Ophelia. Pronto empezaré el proyecto del videoblog, pero antes voy a terminar todo lo que tengo entre manos. Dicho estoy y aunque sea poco, mantengo informada a los que me siguen (os quiero xD)s



Besillos
Good nights

2 comentarios:

  1. Sabes que yo siempre te leo, pero pocas veces suelo comentar, mas que nada por falta de tiempo. Tengo curiosidad pre eso del proyecto del Videoblog, a ver como te sale ^^

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias furi!! Sabes que yo tambien te leo y me pasa igual que a ti que no tengo tiempo de nada XD besitos!! :)

      Eliminar