martes, 18 de octubre de 2011

All say the same

"Yo no soy como el resto"
Habré escuchado veces esa frase... todos dicen lo mismo, todos se creen diferentes, quizás lo sean, pero todos coinciden en el mismo punto, todos me han fallado alguna vez. Y diréis "pero, eso es normal", ya, es normal cuando no es gran cosa, pero cuando te hablan de lo que quieres, cuando haces planes, cuando crees en alguien , piensas en hacer lo que no has echo nunca y te fallan, es ahí donde me cabreo. Porque no solo me lo han echo una vez, y yo, que soy demasiado buena, a veces casi tonta, (como hablamos en clase de filosofía el otro día, el ser bueno e inocente en exceso puede hacer pensar a los demás que eres tonto) y yo, me dejo engatusar otra vez, confío de nuevo para que me vuelvan a fallar, y vuelvo a jurarme a mi misma no volver a caer aunque se que volverá a pasar, y es que nunca puedes decir nunca.

Pero lo que hoy me trae aquí después de tanto es un caso específico, y se que estarás leyendo esto, y si hay otra persona que lo lea, no seas egocéntrico y no te des por aludido. Como decía, este caso específico, no solo me ha fallado, si no que se ha fallado a sí mismo, y no es una queja pública, es una forma de desahogarme, un consejo: no prometas cosas que no puedes cumplir. Me hablas de esperar aguas tranquilas, ¿esperar? ¿esperar a quién, cuándo y dónde? ¿A tí? ¿Ahora? ¿Aquí? Yo creo que no. No voy a esperar a que vuelvas desolado, triste y cansado de tu vida a recuperarte para que te marches de nuevo a tu hipócrita existencia. Si de verdad no te gusta lo que vives, no te resignes y cámbialo. Pero tienes miedo, y te lo dije en su momento, cobarde. Pero no voy a entrar de nuevo en el tema. Haz lo que quieras y si de verdad deseas cambiar alguna vez, intenta encontrarme, yo no te pondré pegas.

Se feliz en tu falsa vida de espejismos y falsas verdades.



P.D: para ti : http://www.songstraducidas.com/letratraducida-Say_The_Same_25944.htm#

No hay comentarios:

Publicar un comentario