martes, 26 de julio de 2011

Me has pedido que te escriba todo lo que siento por ti, ya que no soy capaz de decirte y expresarlo, pues bien, aquí va.

Empiezo desde el principio de un dia cualquiera en los que puedo verte.

Bajo del autobus con el corazon a mil, buscandote por todos lados, hasta que te localizo, ahi estas, supongo que tu tambien me buscas. Mi corazon late mas fuerte si puede, creo que se me va a salir por la boca. A veces corro a buscarte con necesidad de abrazarte y sentirte y otras veces voy caminando con lentitud, aunque este nerviosa es una bonita sensación las mariposas en el estómago. Cuando llego a ti, te abrazo con fuerza, te beso, aguanto las lagrimas, creo, no, estoy segura de que en estos momentos soy la persona mas feliz del mundo. Te cojo de la mano y aun tengo mariposas en mi estomago, tiemblo un poco, espero que no te des cuenta, siempre tiemblo estando contigo. Pasa el tiempo contigo, y como he relatado anteriormente los momentos se vuelven mas intimos y bueno, no voy a contarlo de nuevo. Tu sola compañia me llena, aunque estemos haciendo cosas diferentes y ni siquiera hablemos, solo el saber que estas ahi, me llena de paz de tranquilidad me hace estar segura. Aunque todo es distinto cuando me besas, es tan .. no se, grande el sentimiento que me llena, es tan.. intenso lo que siento por ti, que no hay palabras para describirlo. Tu me das la vida, la paz, la relajación, me das todo lo que necesito para vivir, eres mi aire, mi luz y creo que empiezo a repetirme porque me faltan unas expresiones y un vocabulario que no existe para poder describirlo todo.

Lo unico que puedo decir es que te amo, te necesito, te adoro, te extraño. No me dejes sola nunca.

Eres mi adorado y futuro esposo

1 comentario: