miércoles, 6 de abril de 2011

Se acabó

He puesto punto y final a algo que nunca penser que podría terminar, pero como dice el refrán, nunca digas nunca, y yo lo he dicho tantas veces...

Me siento tan mal, tan rastrera, tan despreciable.. pero no tenia otra opción, estaba cansada de sufrir y no queria esperar más a lo inevitable.

Y con esto no quiero quedar como la pobre y buena niña que sufre y no quiere hacer daño. No. Lo he hecho, no me arrepiento, he causado dolor y he causado daño, y me importa obviamente, pero no estoy sola ahora, no tengo miedo, solo me siento mal por dañar a alguien querido.

He dejado el lejano calor de un lobo, he abandonado mi protección bajo las alas de un dragón, me he ido llevandome conmigo todo lo que había en mi tenebroso castillo de extraños sueños.¿Para qué?, preguntareis, o ¿por qué?. Muy simple, he acogido el enorme calor de una luz, a mi se han abierto las cálidas y suaves alas de un ángel, he amueblado un palacio entero de cristal.¿Egoísmo? puede ser, pero todo en esta vida es egoísmo y mi egoísmo me ha llevado a ser feliz.

A si que: él, que una vez fue mi vida; él, que una vez fue llave para cumplir promesas; él, que una vez fue.. dejó de ser.

Es otra despedida que no leerás.

1 comentario: