martes, 1 de febrero de 2011



Como duele el despertar de un sueño que podría ser tan maravilloso y que acaba de tan desastrosa manera. ¿Cómo un sueño que era.. como una vez dije, dulce como el durazno * doy permiso para vomitar arcoiris* puede volverse tan amargo como un limón? *perdondad que compare con frutas pero, tengo hambre^^U* Y es que pienso que tanta meditación esta haciendo sus resultados. Cada vez que medito, consigo un poco mas de autocontros, y eso implica que 2 cada vez esta más y más encerrada, y es eso lo que pretendo, encerrarla, y dejarle sólo un pequeño ojo de buey para que pueda protegerme sólo *desafío a la RAE* de vez en cuando.

Creo que me estoy volviendo aquello que nunca quise ser.. pero es necesario al menos por un tiempo.. quiero paz, y mi guerrillera interior no me dejaba, por lo que he optado por encerrarla un tiempo, solo hasta que todo se calme, es solo algo temporal, volveré a la carga con más fuerza que nunca.



Feliz Imbolc.






*solo 2 días*

1 comentario:

  1. encerrad a las som,bras de nuestro interior es malo y nunca suele salir bien, al final sale con mas brio q antes yse suele pasar peor, y lo sabes

    ResponderEliminar